Requisitos
- Lic. En administración de empresas, Psicología Industrial u Organizacional, o carrera afín.
- Manejo de todos los subsistemas de RR.HH.
- Mas de 3 años de experiencia dirigiendo departamento de RR. HH. en cadena de farmacia.
- Manejo gestión de cambio.
- Experiencia creando y gestionando cultura organizacional.
- Experiencia en desarrollo, análisis, implementación y revisión de las políticas, enfoques y procedimientos de la empresa, tales como el presupuesto a ser destinado para la nómina, programa de compensación y de evaluación de desempeño, entre otros.
- Experiencia en el Desarrollo y/o Manejo de las métricas que impulsan las capacidades de previsión y enfoques estratégicos de la organización.
- Vehículo propio.
Otras habilidades y competencias
- Habilidades de comunicación, negociación y proactividad.
- Liderazgo y capacidad de gestionar proyectos y personas
- Organización y capacidad de manejar su tiempo efectivamente.
- Capacidad analítica, habilidades de resolución de conflictos y de toma de decisiones.
- Toma de decisiones y atención al detalle
- Habilidades administrativas:
- Tener conocimiento de MS Office y saber desarrollar y utilizar formulas.
- Tener conocimiento presupuesto para RR.HH. y tener la capacidad de manejar indicadores de gestión.
- Tener experiencia en la elaboración de tablas, organigramas, informes y demás documentos del área.
Que ofrecemos
- Salario competitivo.
- Desarrollo y crecimiento personal y laboral en una institución sólida.
- Paquete de compensación acorde a la posición.
- Excelente clima laboral
- Otros beneficios marginales.
Si cumple con los requisitos favor enviar su CV a zuleika@kbg.com.do