¿Cómo gestionar conversaciones difíciles?

¿Qué es una conversación difícil de un ejecutivo con un empleado?

En respuesta a esta pregunta podemos decir que es aquella en la que un ejecutivo debe plantear una situación, condición o tema que se sabe irá en contradicción con lo que el otro espera o sus expectativas, abriendo así un espacio de vulnerabilidad en él por no haber podido anticipar la información ya sea por omisión, por el contexto o por el entorno en el momento.

Por lo general, en el mundo corporativo entre compañeros de trabajo o líderes y supervisado, las conversaciones difíciles surgen cuando el resultado de ellas es importante, las personas no están de acuerdo y aparecen reacciones emocionales fuertes lo que generan conflictos y luchas de poder provocadas por el ego.

Con todo esto, te pregunto:

  • ¿Te gustan los resultados que estás consiguiendo de los demás después de  una conversación con temas difíciles, o quisieras cambiar esos resultados???…
  • ¿A veces te sientes insuficiente y como si te estuvieras empujando para que los demás entiendan que el asunto no es personal y que no hay  necesidad de hacer tanto pataleos por un tema tratado???
  • ¿En ocasiones te sientes impotente y te preguntas si es que no estas lo suficientemente empoderado para decir las cosas por muy difícil que sean con mejores resultados?

Cuando los líderes cambian su conversación, cambian también su poder de persuasión e influencia a través del manejo de sus conversaciones, por lo que sus resultados cambian también.

Si deseas dejar de luchar con tus conversación internas cuando tienes que enfrentar momentos difíciles con los colaboradores para conseguir los resultados y hacerlo que sea más fácil, este taller marcará, sin lugar a dudas, un paso trascendental en tu habilidad para influir y persuadir en los demás, en cualquier contexto, especialmente en las conversaciones en contexto difíciles.

Pero, esto solo sucederá si aprendes a usar el lenguaje a tu favor para desarrollar conversaciones más fáciles y de eso se trata lo que te vamos a compartir en este taller porque en esencia todas tus interacciones con los demás son acerca de persuadir e influir. El punto es saber cómo sacar provecho en las situaciones difíciles para continuar en la dirección correcta.

Inscríbete en este poderoso taller y continúa desarrollando “El arte de sostener conversaciones difíciles de manera fácil y exitosa”

Quieres más información y aprovechar todo lo que hemos preparado para aquellos que deseen participar ya sea personal o por grupo empresarial, contáctanos, estamos para servirte.

 

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